Accidente de coche, no se de quien es la culpa

hola, esta tarde he tenido un accidente de coche, muy leve.

para que os hagáis a la idea, yo circulaba por una calle de único sentido que va a morir a una calle de dos sentidos en la cual los vehículos me vienen por la izquierda.

hay un stop para mi, lo hago, no viene ningún vehículo hacia mi y salgo. En ese mismo instante un vehículo que estaba aparcando en la esquina hace marcha atrás y me da en todo el lateral.

de quien es la culpa, yo creo que del otro vehículo pero quiero la opinión de un experto.

por otro lado, no he pasado la itv, es eso un inconveniente grave?

todavía no hemos hecho parte porque a mi vehículo no le ha pasado nada y el conductor del otro, en un principio no quería hacerlo.

ahora me ha llamado porque si lo quiere hacer, por lo que necesito una respuesta rápida.

gracias.

os envío un link de street view. Imaginaros que el coche que aparcaba es el rojo.

la esquina es de la calle Aneto cuando entra en Apel·les mestres.

http://maps.google.es/maps?hl=en&tab=wl

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El coche que circula marcha atrás, SIEMPRE es culpable en caso de accidente.

y el tema de no tener la itv al dia?

No es problema, puede dar lugar a una multa, si, pero la pasas cuando quieras lo mas pronto posible y se soluciona.