¿Puedo denunciar al dueño de un coche con el que tuve un accidente, por carecer de seguro?

El día 1 de enero de 2013 en Madrid le dieron a mi coche por detrás y me dañaron severamente el parachoques trasero, el conductor en el primer momento afirmó y dio los datos de su seguro; pero cuando lleve el parte a mi seguro, comprueban que es falso y que el dueño del coche circula sin el seguro correspondiente; ¿Puedo denunciarlo por carecer de dicho seguro?

Respuesta

Estimada Yoyra09,

¿Tienes los datos reales del conductor?

Si es así tienes que dar parte a tu aseguradora y que ellos te indiquen como proceder. Sino te dan una solución, ponte en contacto con un abogado, porque tienes derecho a dicha reclamación y que te reparen tu coche.