La compañía no se quiere hacer responsable con un parte de atestados favorable para mi

La otra compañía no se quiere hacer cargo del arreglo de mi coche teniendo un parte de atestados y fotos realizados por la autoridad a mi coche de los daños, dicen que no ha sido colisión directa. El problema fue que el otro coche tuvo un accidente y proyecto piedras a la calzada y yo fui una de las que me las lleve por delante, llevan dándome largas mucho tiempo diciéndome mi seguro incluso que llevo la razón con el parte de la guardia civ

Respuesta

En este caso en la que tu eres afectada por objetos que proyecto la unidad responsable, te debieron otorgar un pase de atención de la compañía del que tuvo la culpa, si tu cuentas con tu pase de atención puedes acudir al taller asignado sin duda alguna, si no se te otorgo un pase de atención veo muy difícil respondan por los daños ya que ese es tu respaldo y garantía de que ellos van a pagar

A mi lo único que me dieron fue un papel para que se lo diera a mi seguro en el que con la referencia obtendrían el atestado, yo le hice una copia y se lo di a mi seguro, y mi seguro es con la información que cuenta, y me dice una vez estudiado el parte, que la otra compañía me lo tiene que pagar sea como sea, ya que lo que cuenta es el atestado de la guardia civil y las fotos echadas por ellos. Pues esto ocurrió en enero y desde entonces estamos de burocracia, tipo dentro de una semana tenemos contestación, pasa la semana, y me dicen la semana que viene me tienen que contestar y así.... hoy le hemos dicho a nuestra compañía que vamos a denunciar ya que no podemos seguir esperando casi 3 meses sin coche y como según ellos aunque se nieguen hasta el final lo tienen que pagar. Nosotros tenemos mucho miedo porque el coche todos los días aparcado en el taller y eso vale dinero

En este caso entonces la idea es que la compañía aseguradora tuya te proporcione la asistencia de un abogado de planta para tu caso para que te resuelva el caso, aunque de igual modo si dependen de un tercero en este caso a lo mejor la ley, es invariable el tiempo.