Accidente de coche en cadena

Hola,

He participado en un accidente de coche en cadena (4 coches). Yo el segundo. El coche en primera posición se da a la fuga. Se hace un parte amistoso en el que el último reconoce su culpabilidad. Ahora me dicen que porque el primero se ha dado a la fuga solo me cubrirían la reparación de la parte trasera de mi coche. El mayor daño lo tengo en la parte delantera. Es cierto lo que me dicen o están intentando evitar una reparación que me corresponde?

Agradezco cualquier ayuda.

Slds,

juan

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que debería estar debidamente identificado el primer vehículo, al final se trata de identificar los daños de la parte delantera de tu coche con la causa cierta del accidente.

Si es difícil esta identificación, vas a tener complicado el que la cia asuma los daños de la parte delantera. La única opción que tienes, si se agota la vía amistosa de la reclamación, es emprender acciones contra la cia y el responsable del accidente, aportando como testigos a los otros conductores implicados, que son los que pueden corroborar tu version.