Siniestro total sin culpa

Una compañía de seguros te puede OBLIGAR a aceptar una indemnización de siniestro total por el valor venal en un parte en el que no eres responsable??
En un choque en cadena, nos han abollado el coche por detrás y nosotros por delante, y nos dan 5.000 € por un Jaguar que estaba . Tiene 10 años y está a terceros.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes mirar el GANVAM para ver si el ofrecimiento de la compañía es correcto.

También puedes correr tú con los gastos de la reparación y reclamarlos a la compañía aunque tendrás que demostrar que te corresponde el valor al 100% ya que las piezas que se han dañado tras el accidente no serían nuevas al 100%.