Mi aire acondicionado

Hola experto: hace unos dos años, mi aire acondicionado le ha mojado al vecino de abajo su terraza, y dice que se le ha caído un poco la pintura del techo de la misma.

Yo sé que eso es así, pero mi marido que se lo iba a arreglar el mismo,, falleció y el tema se me pasó. Ahora vuelven a la carga, y la presidenta me ha comentado, que debo de llevar cuidado pues me pueden obligar a retirar el aire de mi terraza.

Yo el año pasado, ya puse una manguera para que el agua cayera a la calle, y no mojara en absoluto su terraza, pero es que son unas personas muy desagradables y no quiero tener más contacto con ellos. Que debo hacer, llamar a mi seguro y tratar que lo arreglen ellos, o arreglarlo yo? Pues el seguro del edificio dice que no cubre eso, al no ser zona común, y los vecinos q

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es que comuniques el caso a tu compañía y que reparen ellos, luego no cabe duda que tendrás que poner manos a la obra para que no vuelva a pasar, porque entonces no te lo pagarán de nuevo.