Accidente de coche

hola en enero sufrí un accidente de coche donde me dio un taxi y no fue mucho el golpe en el coche hicimos parte amistoso y me arreglaron el coche en un par de semanas,hasta ahí todo bien,el tema de rehabilitación no fue dada la negaron y ahora en junio una vez que el abogado de mi compañía presento denuncia y me reconoció el medico forense donde dice que me pone 43 días y ninguna secuelas,que no se como no puede dar puntos de secuelas cuando hay un diagnostico que pone latigazo cervical, buena la compañía contraria no quiere pagar nada y dice que tendremos que ir a juicio por lo penal, eso puede ser? Cuanto tardaran en hacer el juicio si ya han pasado 5 meses desde el accidente? Yo tengo el parte amistoso y papeles médicos, lo que no entiendo como la compañía contraria puede negarse a pagar ya solo los días que están justificados cuando el accidente ocurrió. Y que dictamina el juez en estos casos? Puedo perderlo¿ gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si no le dan puntos de secuela, es porque no le ha quedado ninguna secuela permanente a raíz del accidente.

Si los coches tienen pocos daños, sinceramente, lo veo complicado, motivo por el cual la compañía contraria quiere ir a juicio, pues estima que su reclamación es un fraude. La gente recibe un golpecito y enseguida se lleva las manos al cuello. Los jueces, por su parte, están también un poco cansados, pues con la crisis, a todos les han "roto el cuello" cuando el coche tiene un arañazo. A buen entendedor... aquí lo dejo.

¿Plazo? No hay plazo, dependerá de la saturación de los juzgados de su localidad, por lo que le recomiendo paciencia. Eso sí, contrate los servicios de un abogado, si tiene contratada con su compañía la garantía de defensa y reclamación. Su abogado le asesorará.