Promoción no cumplida

Me acogí a una promoción en Click Seguros el pasado Octubre por la cual al contratar un seguro de coche cumpliendo los requisitos (que de sobra cumplía) en 90 días como máximo me devolvían el 50% del coste de dicho seguro. Deberían haberlo abonado a mediados de Enero y después de llamar semana tras semana recibiendo la misma respuesta, que el envío estaba siendo procesado y, ya por último, realizado, sigo sin tener ningún ingreso en la cuenta bancaria. He buscado las bases legales de dicha promoción que en su momento no había guardado (error mio) pero ahora no consta en ningún lado, sólo he encontrado artículos web hablando de tal promoción. ¿Me servirán esos artículos para presentar una reclamación en consumidores? ¿Hay algo más que pueda hacer? Gracias por la molestia.

1 respuesta

Respuesta

Yo de ti devolvía el seguro (estas en plazo aunque el banco te diga que no), ya tienes la mitad del año pagado y contrata un seguro con una cia "normal"