Seguro para actividades

Hola:
Somos una asociación que va a asumir la gestión de un museo y además realizaremos visitas guiadas a yacimientos arqueológicos.
¿Necesitamos algún tipo de seguro para realizarlas?

1 Respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a las visitas guiadas necesitareis un seguro de R.Civil.
En lo que se refiere a la gestión del museo, necesitaría que me aclarases un poco más en que consiste.
Consiste en cubrir las posibles reclamaciones de 3º personas por daños sufridos personal o materialmente derivados de su actividad.