Me han pagado

Hace algún tiempo te consulté un tema de un seguro de vida de mi marido que murió repentinamente y me ponían muchas pegas para el pago.
Pues bien, sólo quería decirte que al final, después de muchos avatares y gracias también al buen hacer del agente, me han pagado.
Te agradezco la ayuda prestada en aquel momento de "desesperación" en el que me parecía que me negaban algo que me correspondía.
Un saludo
Beatriz

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues me da mucha alegría haber podido ayudarte en aquel momento y te agradezco un montón haberte acordado.