Problemas con la bonificación

Siempre he llevado coche de empresa y nunca he pagado el seguro, aunque yo era el conductor habitual del vehículo.
Ahora necesito comprar un coche y para aprovechar la bonificación(nunca he tenido un parte)necesito los certificados de no siniestralidad.
Los coches eran de renting/leasing de distintas empresas, he localizado la última y me han dicho que ellos me hacen el certificado(Hertz). ¿Sirve igual, aunque no sea de la compañía de seguros?.

1 Respuesta

Respuesta
Hertz no es aseguradora y a lo mejor no lo admiten pero al tratarse de un renting de algo te valdrá en cualquier caso intentalo.