¿Seguro de vida?

Me gustaría recibir consejo sobre cuál es la mejor fórmula, si es que la hay, para asegurar la situación siguiente: vivo con un hombre de 58 años, dos veces divorciado. No es probable que podamos casarnos próximamente y, en todo caso, la parte de pensión que me correspondería a su fallecimiento sería casi inexistente.
Ahora tiene que trasladarse por su trabajo y yo tendré que dejar el mío para acompañarle. No tenemos problemas económicos mientras viva, ya que su salario es alto y la pensión de jubilación que tendrá en su momento también lo es. Sin embargo, en caso de que falleciese, yo me quedarían sin ningún tipo de ingresos.
Quisiera saber si hay alguna modalidad de seguro de vida o de plan de pensiones combinado o algo similar, que nos permita cierta tranquilidad para ese caso.
Gracias anticipadas por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay muchos productos, pero ya dependerá de lo que se quiera hacer y el dinero de que se disponga. Yo te comentaba un seguro normal de vida, sin rendimiento o bien con capital creciente por ejemplo.
En fin yo creo quien mejor te puede asesorar es la propia aseguradora quien dispone de todos los medios, sean de inversión o no.
Muchas gracias otra vez por tu tiempo y por la rapidez en contestar.
Tal como lo cuentas lo mejor quizás es un seguro de vida con alto capital necesitara reconocimiento médico)y que te ponga como única beneficiaria.