Por ignorancia tengo contratados dos seguros de coche

Mi caso es el siguiente: En el mes de diciembre acudo al Centro de Seguros del Corte Inglés, aprovechando mi visita el agente me ofrece revisar mi seguro de coche que actualmente tengo con Mapfre. Me encuentra una oferta con Pelayo que me ahorra el 50% del importe así que solicito el alta del seguro que comenzará a mediados de marzo. Mi problema comienza cuando hoy recibo una carta de Mapfre informando de la cuantía del seguro que me cobrarán en marzo. Así que me encuentro que debido a mi ignorancia y a la mala información recibida tengo contratados dos seguros para el coche. Con Mapfre no estoy en el plazo legal para cancelar ya que aunque la carta con el aumento de precio en la póliza me llegó hoy, por tres días no estoy en el plazo mínimo de dos meses de preaviso a la aseguradora. Y con Pelayo desconozco cual es la política ya que en realidad aún no me han cobrado nada ni tiene vigencia hasta el 19 de marzo.

Expuesta mi situación me gustaría saber que opciones tengo para no acabar pagando dos seguros. Muchas gracias por su atención. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Anule el seguro de Pelayo, el cual no ha entrado en vigor. No hay recargos ni penalizaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas