Accidente en rotonda

Hola a todos.
A media mañana he tenido un siniestro en una rotonda. Había detenidos varios coches delante de mi y yo estaba detenido a continuación. Justo entonces ha llegado otro vehículo a gran velocidad y ha impactado contra mi coche, desplazándolo hasta impactar con el de delante.
Hemos rellenado los datos los tres vehículos implicados, estando claro (por parte de los tres) que el que ha originado el siniestro es el coche que me ha golpeado.
Ahora bien, ¿cómo puede influir esto en mi seguro? Se supone que al no ser culpable de nada no tendría que pagar nada y no me tendrían que repercutir nada en el precio de la póliza ¿no? ¿Cómo me puede influir?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este tipo de Accidentes en los cuales hay varios vehículos afectados, el que debe pagar todo los daños (incluidos los del vehículo que tu has colisionado) es el que te golpeó a ti. Tu no debes pagar nada, ya que el "culpable", como bien has dicho, es el que originó el siniestro. Eso si, decirte que el tema del tramite es algo más lento que en una colisión con solo dos vehículos.