Exportación a México

Vamos a exportar a México electrónica de la partida 85, sobre todo antenas, routers, etc. Previamente estos artículos las hemos importado de China, Polonia, Hk, hay algún documento específico que deba acompañar a la mercancía, a parte de la factura, ¿Packing list...? ¿Existen acuerdos preferenciales?

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento pero no es un tema de seguros. Deberán de consultar con cualquier agente aduanal en el puerto de partida o directamente al Ministerio de Comercio mexicano u organismo análogo.