Lo último...

Estimado señor:
No se lo va a creer, pero hoy me enterado de que tengo contratado el seguro de asistencia sanitaria al conductor como garantía complementaria. A pesar de que me afirmaban que ellos no tenían ninguna obligación de pagarme nada, había algo no me cuadraba: nadie paga nada por nada y menos cuando hay mala relación con el otro.
Mi abogado se había quedado tan contento, pero yo seguía pensando acerca de ello. Ayer me puse a mirar bien la póliza y lo vi: la garantía la tengo con un límite de 30.000 € si la asistencia es en centros concertados y de 15.000 € en caso contrario. Les he llamado y les he dicho esto y no me querían explicar nada de nada. Al final, los de la correduría me han dicho que, cuando la rehabilitación se hace en un centro no concertado, no lo pagan directamente al mismo, sin que me tienen que reembolsar a mí el dinero. Les ha llamado la atención que intervinieran en la cantidad total de las sesiones de rehabilitación y que no me explicaran que tenía derecho a todo esto. Ni siquiera el abogado sabía por qué me pagaban; se imaginaba que sería por algún convenio, pero ni se molestó en indagar más... Le he llamado y le he explicado la garantía que tengo contratada y, para mi sorpresa, no la conocía; incluso se ha enfadado, ya que me ha dicho que esto hay que tratarlo en un juicio aparte contra el RACC. Yo pienso que se puede poner en contacto con el RACC y pedirles explicaciones y no esperar a otro juicio, pero no le veo tampoco demasiado interesado, ýa que está muy ocupado...
Yo voy a seguir con la rehabilitación y les pediré el reembolso ( a pesar de que en ningún lugar dice que, en este caso, no pagan directamente) y espero que no me lo nieguen. ¿Piensa usted que me voy a encontrar con otro problema? Los de la correduría dicen que no debiera haber ninguno, porque el médico al que me enviaron los del seguro no me ha dado el alta, sino que me ha pedido más rehabilitación.
Estoy teniendo mala suerte en general, excepto en algo muy importante: en haber contactado con una persona tan buena y tan amable como usted; dentro de mi soledad, me he visto muy apoyada por usted.
Un cordial saludo
Respuesta
1
No sabes la alegría que me das, si tienes esa cobertura no podrán tomarte el pelo y así te rehabilitarás lo mejor posible, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa.
No creo que tengas ningún problema, tienes y debes recuperarte y la cía. a pagar.
Gracias por valorarme tanto, pero no lo merezco, me gusta ayudar en lo que pueda a la gente, simplemente me pongo en su lugar y me gustaría que cuando tenga una necesidad en algo que desconozco alguien me ayude a ver las cosas.
Otro saludo para ti, y que te recuperes lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas