Me han robado en la casa del campo que esta asegurada con mapfre. Han arrancado una reja y una puert

se han llevado una motossierra, un taladro, 20 parejas de canarios, y 6 jaulones de cría. Mi pregunta es "¿me pagara el seguro todo el valor de lo robado?

1 Respuesta

Respuesta

Se lo pagarán por el valor correspondiente siempre que esté cubierto y correctamente asegurado.

Pero como en todo seguro, sólo viendo la póliza podría yo saber qué está cubierto, qué no está cubierto, y cuanto está cubierto.

Por ejemplo... imagine que su póliza no cubre animales... entonces los pájaros no estarían cubiertos... (es sólo un ejemplo).

Como le digo, todas las pólizas son diferentes al igual que las distintas aseguradoras, y si la póliza poco puedo decir desde aquí.

Lo mejor es contar con un buen mediador y ser él (con la póliza en la mano) quien le explique lo que -según su entender- estaría o no cubierto y hasta donde.

A falta de ello, sólo puede esperar a que la aseguradora le comunique qué está cubierto y que no, o que le hagan una valoración y una oferta.

Si hablamos de mucho dinero, no tiene Ud. mediador, y no está tranquilo, siempre puede contactar con un Corredor de Seguros o con un abogado para que defienda sus intereses frente a la Aseguradora.

Suerte.

Cris.