Acceso peatonal a un garaje con llave

Hola quería saber si es legal que el acceso peatonal a un garaje puede tener llave solo para el acceso desde el exterior ya que desde el interior abriría sin la misma con solo pulsar la barra horizontal de la puerta. El seguro de la comunidad del garaje es con ocaso quería saber si legalmente pueden poner pegas. Casi todos los garajes la tienen. Se evitan robos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta situación se da en la mayoría de los garajes, unos de una manera y otros de otra. Cualquier persona que este dentro puede salir incluso con el coche sin llave. Esto es una cosa y refiriéndose al seguro no pueden poner ninguna pega, pues en caso de robo lo único que esta cubierto son los daños que ocasinen para entrar en el parking excepto que no tengáis alguna clausula especial.