Golpe sin culpable

Esta mañana al ir a coger el coche he visto que me han dado un golpe bastante grande ( me he hundido toda la puerta del copiloto), el otro automóvil se ha ido a la fuga( se que es blanco por los restos de pintura que ha dejado. En mi calle siempre aparcan los mismos coches y los conozco a todos y creo que se quien puede haber sido pero... ¿cómo puedo demostrar que ha sido el si por alguna circunstancia lo niega?, ¿Puedo llamar a mi seguro para que lo investige? Le agradecería una respuesta rápida porque ya no se que hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El seguro en este caso no te va a llevar ninguna investigación porque esta eventualidad no esta cubierta.
Lo que si puedes hacer es con sigilo mirar de localizar que vehículo te lo ha hecho, si tiene marcas del roce y no las ha borrado haz un par de fotos, le coges la matrícula y entonces sí das parte a tu Cía de seguros, ELLOS YA SE CUIDAN DE LOCALIZAR A TRAVÉS DE TRAFICO QUIEN ES EL PROPIETARIO Y CIA LO TIENE ASEGURADO.
A partir de aquí lo que se hace es que la cia reclama a la contraria y se ve obligada a rechazar o asumir el sntro antes de 22 días siempre y cuando sea aplicable el Convenio amistoso entre Cías.