Seguro del ciclomotor.

Hola podrías aconsejarme, mi ciclomotor necesita seguro y muchas compañías aseguradoras no te lo hacen si eres menor, ¿puedo ponerlo a nombre de mi padre?

2 Respuestas

Respuesta
Como poder puedes pero yo en tu lugar no lo haría porque estarías corriendo un riesgo muy importante en caso de ocurrir un siniestro, ya que como los datos del conductor declarado en póliza no se ajustan a los del conductor real (con recargo por edad y antigüedad del carnet) la compañía puede aplicar la regla de equidad.
Respuesta
Lo de ir sin seguro no merece la pena puedes tener muchos problemas. Como hagas daño a alguien persona o cosa tendrás que responder además ante la Ley (te condenarán) tendrás que pagar los daños. Osea mal rollo.
Si quieres asegurarlo puedes llamar de mi parte (jose maría) a Solo Moto aquí en Barcelona 93 421 46 33 te pueden asesorar y hacer el seguro en la compañía más barata.
Suerte y acuérdate de puntuarme!