Seguro de coche

Buenas
Necesito un seguro de coche, le más barato. Es un coche que tengo en el garaje y solo lo saco una vez cada 4/6 meses para que no se estropee parado y le doy unas vueltas a la manzana.
¿Qué compañía me puede ofrecer el seguro más barato y sencillo a terceros pelado para este menester? ¿Existe algún seguro por días o algo así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo busques en internet, las más económicas son vertis, linea directa, directseguros, mutua madrileña, etc.,, hay muchos buscadores y según los datos del conductor y vehículo te dan precio on line.
Respecto del seguro por días, no encontrarás a ninguna, la forma de aseguramiento para vehículos es anual.