Peritaje

Gracias me a sido de mucho tu información.
La cuestión es que vivo en barcelona y hay un centro inesse y quiero hacer lo mejor y claro me han dicho todos zaragoza entonces claro si es mejor a pesar de tener el inesse al lado pues prefiero irme 3 meses a zaragoza . El de bcn no es tan completo en horas y eso tu crees que vale la pena o que cuentan lo mismo gracias

1 Respuesta

Respuesta
El centro de estudios Inese tiene mucha fama a nivel general pero en cuanto a la especialidad de peritos no te se decir. Por el contrario el de Zaragoza es un centro especializado en peritaje y en todas las revistas/informes/informacion del sector lo ponen muy muy bien por la calidad del mismo.
En cuanto a la importancia de dicha formación en tu carrera y "bajo mi punto de vista" siempre te van a mirar mejor los estudios realizados en un centro especializado.