Accidente...

Hace unos días, me envistió un coche causando desperfectos en mi coche y se dio a la fuga. Estuve persiguiéndole para que parara durante media hora hasta que lo perdí, pero tengo su matrícula y el modelo de vehículo.
¿Qué puedo hacer para que me pague los desperfectos?

1 respuesta

Respuesta
Pues muy sencillo, ves a tu compañía de seguros y comentales el siniestro y del resto se encargara tu compañía de reclamarle al causante, de encontrar su compañía aseguradora y en caso de peritar los coches para así comprobar que ha sido el que te ha dado el golpe.
Te recomiendo que lo hagas lo más rapido posible, por si se le ocurre al causante del siniestro de repararar los posibles daños que halla en su vehículo y luego no poder comprobar que ha sido el el causante.
Pero para formular una reclamación basta con que tengas su matricula del resto se ocupara tu aseguradora.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides valorar la respuesta.
Piko