Una pregunta sobre los seguros...

Buenas experto, tengo pensado comprarme una APRILIA RS 125, pero no tengo el carne de moto grande, solo el de ciclomotor. ¿Me dejaran asegurar la moto si no tengo el carne de moto grande? Bueno ya me dirás algo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que hacer es sacarte el carnet de moto.
Lo segundo que te indico es que hoy en día el asegurar un moto es muy complicado, la mayoría de las compañías solo aseguran motos a clientes y ademas lo hacen a precios desorbitados, es más barato asegurar un coche a todo riesgo que una moto a terceros(para que te hagas una idea)