Accidente de trafico de jubilado

Hola, mi vecino R.C. Tuvo un accidente con su coche y su coche ha sido declarado siniestro total.Su compañía le indemniza con la cantidad de 3500 euros. En la carta de finiquito de la CIA. No indica en que concepto, sólo que viene del accidente. R.C., mi vecino, ha llevado un collarín por que se le diagnosticó cervicalgia, pero está jubilado y no trabaja. ¿Tiene derecho a recibir indemnización por las lesiones o sólo por el valor del coche?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene derecho a una indemnización por lesiones.
Tiene dos opciones:
1- Promover un juicio civil por reclamación de cantidad a consecuencia de las lesiones.
2- Solicitar a su compañía aseguradora que se lo reclame. En principio esta debería ser la opción principal, pero con un finiquito firmado, no se yo si aceptarán.