Seguros de coche

Buenas noches, te comento mi preocupación.

En Octubre decidimos cambiar de seguro de la mutua a maphre, enviamos una carta certificada anulando el seguro, al recibirla me llamaron para hacerme una contraoferta la cual rechace y luego que do en el aire , finalmente decidimos anularla e irnos con maprhe.

El seguro me cumplía a mediados de Noviembre. Me pasaron un recibo de maphre correcto y cual ha sido mi sorpresa que la mutua también me lo ha enviado, y como estuve fuera no recibí los extractos a tiempo y me he dado cuenta ahora. LLame pero me dicen que tenía que haber avisado con dos meses, incongruencia ya que para que me llaman para una controferta en octubre, si estaba fuera de plazo me tendrían que haber avisado que ya no podía a cambiarme y yo hubiese tomado una decisi´on. Por otro lado el banco dice que no puedo devolver el recibo porque han transcurrido dos meses.

Hoy hemos vuelto a hablar con la mutua y la señorita lo ha entendido y nos va a pasar con cobros, nos llamaran al cabo de la semana.

Que puedo hacer, me siento indefensa con dos seguros abiertos y pagando entre los dos casi 800 euros, dinero que me cuesta mucho ganarlo, como at todos, supongo.

Y el banco por considerarse no autorizado o por mala administración, no se me incrementa el plazo a 13 meses para la devolución.

Muchas gracias de antemano y un saludo, espero tu respuesta cuanto antes por favor.

1 respuesta

Respuesta

En parte es tu culpa, al dejar de pagar algo por banco DE INMEDIATO, se avisa al banco para que no pague ese recibo. Pasados los 15 días de cobrado, ya nada puedes hacer. Intenta vender uno de los seguros, por E-Bay, por ejemplo, un seguro se puede transferir a otro vehículo sin problema.