Seguro ciclomotor,

Hola paco10, haber si m puedes ayudar, tengo mi ciclomotor asegurado en axa, durante 8 años no he tenido ningún accidente, cada año m suben el seguro, ahora mismo pago 224.72 eu y eso que tengo un desc. De 206,75 eu, he vendido la moto vieja y he comprado una nueva, cuando he ido a axa a que me cambiaran el el seguro de una moto a otra me han dicho que si no me hago otro seguro con ellos por ej. Uno de vida me subirían la cuota hasta 65000 pts.
Resumiendo necesito saber donde puedo asegurar mi moto y que me apliquen el descuento de no accidentes, osea el sitio más barato.o alguna aseguradora en la que al asegurar mi coche(hyundai coupe 1.6)y mi ciclomotor juntos me dejen un buen precio. Tengo 26 años y 8 de carnet de coche. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes un poco complicado, ya que compañías que te respeten el bonus en motos tienes muy pocas.
Mi consejo es que mires en Mapfre, asegures primero el automóvil y posteriormente la moto, posiblemente te den un buen precio.
No se de que zona eres y no te puedo mirar precio.
También puedes mirar Reale, pero te saldrá más caro.
Si me dices de donde eres te miro el precio.
Espero haberte ayudado.