Planes de Pensiones

Soy delegada de personal de una empresa y ésta va a contratar para sus trabajadores/as un plan de pensiones, se financiará al 50% mitad empresa, mitad trabajador/a. Desearía me informaras dónde puedo encontrar información general y objetiva al respecto. Gracias anticipadas.
Respuesta
Bueno espero que te sirva, todo esto se encuentra fácil a través de la red
De todas formas es importante que recibáis un buen asesoramiento para orientaros en la constitución del plan, funcionamiento, participantes, tratamiento fiscal y tipo de inversión.
1. Ley 8/1987, 8 de junio de regulación de los planes y fondos de pensiones (b.o.e. 9 de junio).
2. Real decreto 1307/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de planes y fondos de pensiones. (b.o.e. 2 de noviembre)
3. Ley 19/1991, de 6 de junio, del impuesto sobre el patrimonio. (b.o.e. 7 de junio).
4. Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de ordenación y supervision de los seguros privados.
(Disposición adicional undécima. Modificaciones en la Ley de Planes y Fondos de Pensiones) (B.O.E. 9 DE NOVIEMBRE DE 1.995)
5. Ley 40/1998 del impuesto sobre la renta de las personas físicas, de 9 de diciembre.
(Contribuyentes, período impositivo,, renta grabable, rendimientos netos, reducciones, rendimientos de capital, gastos deducibles,, base imponible, base liquidable, cuota íntegra, etc)
6. Real decreto 215/1999, de 5 de febrero, en el que se incorporan dos nuevos artículos, 10 bis y 10 ter, al reglameto de planes y fondos de pensiones.
(Liquidez de los derechos consolidados y supuestos excepcionales). (BOE 9 DE FEBRERO DE 1.999).
7. Real decreto 1589/99, de 15 de octubre, por el que se modifica el reglamento de planes y fondos de pensiones.
(Límites, contingencias, prestaciones, planes de empleo, etc). (BOE 26 DE OCTUBRE DE 1.999).
8. Real Decreto-Ley 3/2000, de 23 de Junio,
por el que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo al ahorro familiar y a las pequeñas y medianas empresas (modifica el límite de las aportaciones a los Planes de Pensiones así como el límite de las deducciones fiscales).