Hola me robaron el coche el 14 de marzo del 2011

Hola, me robaron el coche el 14 de marzo del 2011 y el seguro caduco el 4 de marzo del 2011, fui a la guardia civil y me dijeron que no se podía poner denuncia ya que aun el coche no estaba a mi nombre pero yo pienso que aunque halla pasado todo este tiempo la compañía debería indemnizarne ya que el seguro cubría robo.espero tu respuesta .muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal, su seguro venció el 4 de marzo, y 10 días después le robaron el coche, ¿verdad? No sé qué respuesta espera obtener, pero estimo que es de sentido común: por supuesto que su compañía no se va a hacer cargo, puesto que cuando ocurrió el siniestro no estaba asegurado.
Muchas gracias, pero no es cierto que aunque se cumpla el seguro tienes un plazo de un mes de cobertura por lo menos ami la compañía me dijeron que podía circular sin problemas es decir cuan ocurrió el robo no estaba de baja el seguro esperando aque pagara el siguiente recibo, cosa que no ocurrió porque me quede sin coche y sin trabajo
No, no tiene ningún mes de gracia, sino 15 días para pagar el seguro, que no es lo mismo, si hablamos de una renovación, lo que no es el caso.
Si el día 1 desde la renovación, no ha pagado el seguro, la compañía está en su derecho de recharle el siniestro, como ha ocurrido.
Lo lamento, pero no tiene ninguna opción de reclamarle a su seguro. ¿Qué le han robado el coche? Deberá asumirlo Ud.