Mal peritaje

Mi seguro es a terceros, estando aparcado me golpearon, di parte notificando los daños, pero el perito (que lo puso mi compañía, según ellos para hacerme un favor) no perito todos los daños, como pasaban casi cinco meses en los tramites de la reclamación, pidiendo permiso a la otra compañía, repare por mi cuenta el coche, ahora los daños que no constan no me los pagan, creo que es un montaje entre las dos compañías para ahorrarse gastos, la mía es linea-directa la otra vitalicio seguros ¿qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de acudir a él, todas las compañías están obligadas a tenerlo. Pregunta en tu compañía como ponerte en contacto y enviale toda la documentaíón de que dispongas. El problema que yo veo es que posiblemente la peritación sea cerrada (sin derecho a añadir más daños), si es así intenta involucrar al taller.
Suerte!