Caída de autobús

Me caí al bajar del autobús en rivasvaciamadrd, ¿qué debo hacer para reclamar? ¿Dónde debo ir?

1 Respuesta

Respuesta
Primero a la Compañía de bus a reclamar daños y perjuicios -para que abran un parte de accidente, aportando las facturas de gastos de asistencia y curas si has tenido, después todo va en función de esto. Estas Compañías cubren solo la responsabilidad civil que derive del hecho o sea si han tenido culpa real y los gastos que hayas tenido por las curas, nada más.
A partir de aquí depende como haya sido la cosa. Es lo que te puedo contar.
Gracias por contestarme, pues me han escayolado la mano derecha y estoy de baja, ¿esto lo cubre la responsabilidad civil? ¿Vale la pena reclamar?
Depende si todo esto te causa gastos y tienes perjuicios por ello es lo que hay que valorar. Haber, -hacer un escrito con documentación fundada no cuesta nada- y dependiendo de la respuesta, si es que la dan, lo valoras. Si el hecho representa cierta gravedad y se sienten responsables podrían valorarlo aunque las Compañías en este sentido tienden a que la reclamación si no hay gastos quede cerrada.