Seguros de hogar

Hola buenos días!
Quisiera que informara sobre alguna compañía de seguros que sea fiable y responda bien.
Mi banco me ha ofrecido con "biharco" y la verdad que en los foros hablan mu mal de esta
compañia. Tambien me gustaria que me dijera en que caracteristicas tengo que prestar
la atencion para contratar un buen seguro de hogar.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que a veces es complicado contratar una u otra compañía se deguros en base a lo que te cuentan, ya que lo más importante, a mi entender, es el servicio que te van a prestar sus empresas de reparaciones.
Yo he trabajado en varias compañía de seguros, y creo que la más eficaz es Mapfre, y eso que no trabajo allí ya :)
Otra opción muy buena es AXA.
Cuando te decidas por una, si quieres comentamos.
Ah!, importante es que contrates un seguro multirriesgo, no uno de incendios, ya que este ultimo es más barato pero no te cubre prácticamente nada.
Que te hagan un presupuesto y comentamos las garantías, que hay agentes que solo miran por la pasta y lo mismo te cuelan cosas que no necesitas.