Accidente en cadena. Mi coche siniestro total.

Buenas!
Tuve un accidente en cadena por una retención en la autovía. Yo le di un toque al todoterreno de delante, porque no me dio tiempo a frenar, pero el de atrás me metió el morro del coche debajo del todoterreno. Mi coche lo han declarado siniestro total.
El jueves me llamaron los de siniestro de mi compañía diciéndome que teníamos dos opciones para presentar a la otra compañía.
1ºarreglar el coche que según el perito eran 3230 sin desmontar y que la otra compañía me pague el valor de mi coche 1080.
2ºbuscar un coche de las mismas características e intentar que la otra compañía me lo pague.
Les dije que la segunda opción ya que me acababa de comparar el coche y no tengo dinero.
Mi duda es: cuando fui a devolver el coche que me dejo el taller me dijo el mecánico que me podía hacer un presupuesto con piezas de segunda mano que seria más barato. Si, con mucha suerte, me pagan otro coche, ¿tengo qué presentar la baja del coche o algo para demostrar que he comprado un coche?, o ¿Puedo emplear ese dinero en arreglarlo si me hace un presupuesto económico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes perfectamente arreglar tu coche o comprarte otro, no te van a pedir justificación de que te des de baja del viejo o factura del nuevo.
El proceso es que te indemnizan, es decir, han valorado el daño y te pagan lo que cuesta y tu haces lo que quieres con el dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas