Hace unos días tuve un accidente de coche y me dieron por detrás quisiera saber que indegnizacion tengo por el golpe tengo una contructura muscular en la espalda gracias
La reclamación comenzará una vez esté Ud. totalmente restablecido y dado de alta. El importe de la indemnización no se lo puedo adelantar, porque dependerá de los días que esté de baja, de las sesiones de rehabilitación que reciba y de si le queda alguna secuela. Mande a su compañía tanto el parte de baja como el de alta. Y si necesitan algo más, ellos se pondrán en contacto con Ud. También es posible que el seguro contrario envíe un visitador médico a su domicilio a verlo, algo normal y rutinario, por lo que le recomiendo que no se niegue (no es obligatorio, pero si recomendable), ya que de lo contrario su negativa creará suspicacias, activándose los mecanismos antifraude de las aseguradoras, alargándose el pago de las indemnizaciones de forma innecesarias. Cada día de baja, recibiendo rehabilitación se indemniza por unos 70 Euros (días impeditivos. Si se reincorpora a su trabajo, pero sigue acudiendo a rehabilitación, tiene una indemnización de en torno a 40 Euros (días no impeditivos), y cada punto de secuela adicional suma unos 700 Euros, pero no creo que en su caso tenga ninguno. También se establece un factor corrector, en base al dinero que deje de percibir por su baja. Como ve, hasta que no esté dado de alta, no se podrá calcular el importe a reclamar, pero no se preocupe: su compañía le informará de todo en su debido momento. Agradecería el cierre y la valoración de la consulta.