¿Me debe pagar los daños un coche que marcho hacia atrás si no tengo estoy en la póliza de seguros?

Hola tengo una duda el cual es la siguiente: ayer me dieron un golpe por la parte frontal de la moto el dio marcha atrás. La culpa es claramente suya. Y mi duda es yo tengo seguro y carnet pero no estoy metido en la póliza de mi seguro tengo menor de 25 años y si la culpa es claramente de el, ¿me debe pagar los daños materiales provocaodos no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, la reclamación se hará, por la vía amistosa, esté o no declarado como conductor. Y si prospera, la moto será reparada.
      ¿Los inconvenientes? De no prosperar, no le darán cobertura legal para iniciar una reclamación judicial. También es posible que se le incluya a la fuerza como conductor, debiendo de pagar una sobreprima por la agravación del riesgo no declarado, o que directamente ni les den esa posibilidad, no renovándoles o cancelándoles el seguro (lo menos probable).
      De todos modos, y en cuanto a la reclamación, esté tranquilo. Parece tan claro que casi con total seguridad no tendrá problemas a la hora de reparar su moto.
      Agradecería el cierre y la valoración de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas