Siniestro de moto pendiente juicio

Hace 7 meses tuve un accidente de moto, culpa del contrario, me dieron siniestro total y cobré bastante rápido el valor de la moto, pero todavía estoy pendiente de juicio, para cobrar los daños personales, que ascienden, ¿según forense a unos 4000?, la conductora no era la propietaria del vehículo, creo que está a nombre del marido y dio positivo en alcoholemia, la moto ya está dada de baja, mi pregunta es, ¿debo seguir pagando el seguro hasta que finalice el juicio? La tengo asegurada en linea directa

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que no, el seguro ya no te sirve de nada si tienes la moto de baja, y por lo que tuviste no tienes obligaciones futuras, es decir, el seguro en el momento de tener el siniestro lo tenías pagado por una anualidad completa y hasta el vencimiento de esa anualidad pagaste religiosamente. Sobre el sinietro y sus consecuencias te darán la debida cobertura sin ningún problema.
Devuelve el recibo o cursa carta de baja y no hay ningún problema más.
Gracias por la respuesta, todavía no he pagado, pero lo preguntaba por si cuando me toque renovar, debo seguir pagando, ya que al ser un juicio penal, imagino que se demorará bastante y tenia miedo de quedarme sin abogado
Sin abogado no te puedes quedar, cuando se produce el siniestro tenías seguro.
De nada un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas