Cobertura seguro valor de nuevo

Buenos Días voy a contratar una póliza para una vivienda y me gustaría saber que significa valor de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues significa que te pagan los muebles en caso de siniestro por lo que valen en ese momento, sin depreciaciones de ningún tipo.
Ejemplo: ¿Tu compraste un mueble hace 20 años que te costo 300? En pesetas de entonces y tienes un incendio en el que se quema, la compañía te paga el mueble por lo que cueste hoy en el mercado.
Si tienes alguna duda más me lo dices.