¿A qué departamento me dirijo?

Hola mira es que tengo que mandar una carta de reclamación, por correo certificado, ¿a segurcaixa reclamándoles el R.C. De un seguro pero no se a que departamento mandarlo ni a quien? Me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero aprovecho para recomendar que no se contraten seguro en entidades de crédito, su caso es un ejemplo, tiene un problema y al carecer de agente o corredor de seguros con amplios conocimientos tiene que discutir usted con la aseguradora y enfrentarse a ella sin ayuda...
Para enviar una reclamación debe hacerlo dirigiéndose al defensor del asegurado de la compañía, y si no tienen al departamenteo de atención al cliente. Los datos de donde enviarlos debe pedirlos a la propia aseguradora. Probablemente los tenga en su póliza.
Si en el plazo de dos meses no le contestan, o desestiman su queja, podrá dirigir su reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Mi página de Facebook
Hola mira es que tengo que mandar una carta de reclamación, por correo certificado, ¿a segurcaixa reclamándoles el R.C. de un seguro pero no se a que departamento mandarlo ni a quien? Me puedes ayudar
Yo no pertenezco a esa aseguradora yo no estoy asegurado por ellos y no tengo seguro
Entonces lo mando a atención al cliente
De acuerdo, lo que quiere es reclamar unos daños que le han provocado... entonces debe dirigirse al departamento de siniestros de hogar, si tiene el numero de siniestro de la aseguradora mejor, porque si no les costará encontrar el expediente adecuado.
En estos casos, lo mejor es que usted de parte a su aseguradora, y que sean ellos los que hagan la reclamación, y son mucho más rápidos y efectivos. Además es probable que le adelanten la indemnización o le reparen los daños...
Mi página de Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas