Me pertenece indemnización si soy tomador

Hola tengo una duda resulta que mi mujer propietaria de una motocicleta me ha dado un golpe con ella al entrar en la cochera y me ha fracturado la mano, yo soy el tomador del d¡Seguro, y me gustaría saber si me correspondería indemnización por esto, gracias de antemano.
PD en caso que la compañía me diga que no, que debo hacer, gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Eres tomador y asegurado de la póliza, ¿o solo tomador?
Hola primero de todo gracias, en la póliza vengo como tomador y conductor, el vehículo es de mi esposa que también viene como conductora, pero mi pregunta deriva en el siguiente caso: mi esposa conducía el vehículo por la calle, cuando llega a la altura de mi domicilio yo la espero para abrirle la puerta de la cochera, ella pierde el control del vehículo se cae encima de mi y me fractura una mano, es por ello que no se si me correspondería algún tipo de indemnización. Gracias de nuevo
La verdad es que has tenido muy mala suerte, porque no te van a considerar nunca tercero, y por lo tanto, por responsabilidad civil no te lo van a cubrir nunca.
Al no tratarse de un accidente que hayas tenido tu durante la conducción, aun cuando tengas contratada alguna claudula de daños personales, tampoco te quedaría cubierto.
Siento no darte mejores noticias.