Cerradura de casa

Buenos días,
Mi duda es la siguiente: mi marido forzó la cerradura de casa para abrir la puerta estando mis llaves en el otro lado, desde entonces no cierra bien y he comprado otra para cambiarla. ¿Puedo pedir el importe de la nueva cerradur a mi seguro de hogar?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cubren la cerradura por perdida de llaves, llama a la asistencia en viaje y les dices que se te han perdido las llaves, ellos te mandan al cerrajero que te cambia el bombín.
Si ya la has cambiado, les llamas y les mandas la factura, te la tienen que pagar.
Que tengas suerte.