¿Baja de adeslas como lo hago?

¿Hola desearía saber como me doy la baja si con un fax me sirve o si doy la baja al banco me pueden reclamar lo que me queda de año? ¿Intente dar la baja antes de terminar 2010 y no hubo manera nunca estaban disponibles y dicen que no les aparecen mis llamadas para dar la baja no se que hacer pues no puedo seguir pagando por que no puedo pagar las cuotas que hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La prima del seguro es anual, con independencia de que como una cortesía, y para su comodidad, le fraccionen el pago, por lo que si cancela el seguro a mitad de año, no es descartable que le reclamen el importe pendiente. Ahora bien, si durante la anualidad presente no ha hecho uso de ninguno de sus servicios y/o coberturas, difícilmente le reclamen nada por cancelar la póliza de forma anticipada. Si no les ha generado gasto, con lo cobrado hasta la fecha se darán por satisfechos.
      Si les ha llamado pero no ha podido contactar con ellos es normal que no haya ningún registro. Enviarles un fax es buena opción, pero lo mejor es que lo haga por burofax, para más seguridad. Tiene un coste muy alto, pero será atendido en el acto. Ahora bien, como mientras no descuelguen la llamada no tiene coste, le sugiero que insista por ese medio, porque es el más económico y se gestiona de forma inmediata.
      Por favor, no olvide valorar la respuesta y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas