Golpe en semáforo sin parte amistoso

Buenas tardes
Hace 5 días di un golpe al coche que estaba delante de mi en un semáforo, estando los dos parados cuando estaba en rojo, se pone verde y el de delante se quedo parado, y yo metí primera. No hubo daños en ningún coche, ninguna de las partes reclamo el parte amistoso. Tras comprobar que no había daños, la persona "golpeada" decide continuar sin más, pero nada más continuar la marcha, me hace señas para que pare detrás, y me pide mi numero de teléfono argumentando que su amiga tiene molestias en el cuello, y que padece de cervicales. Ese mismo día me llama, apenas dos horas después, por mi trabajo no puedo atender, me llama varias veces desde varios nº distintos, y luego envía un sms en el cual me indica que su amiga esta bien, pero que fue al medico para que le hicieran una radiografía ( en la cual confirmaron que no era nada ) y me reclama el coste
Esta misma persona se ha hecho pasar por mi de manera fraudulenta en mi compañía telefónica para que le dieran mi dirección y se presento anoche en mi casa, me dice que simplemente pretende que mi seguro pague la radiografía que se hizo su amiga, la cual, dice que no tiene nada. Esta persona vive a 50 km de mi, y sospecho que pretende algo más. Mi corredor de seguros dice que no tiene nada que reclamarme, ya que no hubo daños materiales, no hubo parte amistoso, y lo de la radiografía fue algo voluntario. Por favor, ¿me podría dar usted su opinión?
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Confíe en su corredor.
Nadie mejor que el para informarle y ayudarle.
Es más, yo lo que haría sería dar el teléfono de su corredor y que se aclaré con él.
A las malas, usted tiene la obligación de darle los datos de su compañía de seguros para que reclame. Reclamarán, y su compañía le pedirá su versión, y que sea su corredor y su aseguradoras quienes resuelvan el problema.
Sálgase del problema que para eso tiene corredor y aseguradora.
Mi página de Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas