Seguro

Buenas noches.
Hoy me ha parado la guardia civil de trafico alas 10:¿00 am y al ver que no llevo seguro me han puesto una denuncia de 1500?, ¿750? Si la pago en menos de 20 días.
Desesperada he intentado llamar a un amigo mio guardia civil, que aunque intento dar para atrás la sanción, ya no era posible puesto que los agentes que me la pusieron lo hicieron desde la PDA y va informatizado.
Yo he ido corriendo a una oficina de mapfre y me he hecho un seguro a 3ºs básico y en las condiciones de la póliza aparece en vigencia desde las 19/01/2011 y no pone hora, aunque el recibo aparece DUPLICADO EXPEDIDO A LAS 20:36 EL DÍA 19/1/2011 Y aparece pagado.
¿Realmente solo me lo he hecho por saber si puedo recurrir la multa con esto? ¿O debo pagar la multa?
Mi economía es pésima, con lo cual no puedo permitirme pagar el recibo y pagar la multa, realmente el coche no lo saco nada. Y iba directo al garaje cuando me cogieron.
Necesito opinión.
Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
¿Firmaste la denuncia?
No, no la he firmado
Pues espera entonces que te la notifiquen en tu domicilio ya que puede que se pase el plazo de la administración para notificártela.
De acuerdo.
¿El tema esta en cual es el plazo de la administración para notificármela?
Depende de la gravedad que consideren, tres, seis meses o un año si es leve grave o muy grave.