Seguro a otro nombre

Quisiera saber: si hago un seguro a todo riesgo a un coche con el nombre de mi padre, en caso de accidente (conduciendo yo) me cubriría o no. Tengo 21 años y con carnet desde los 18. El coche es un honda civic de noviembre del 2006, 1.8cc y 140cv. Quisiera saber también, si es posible, en qué compañías incluyen la clausula de que en caso que el conductor sea el hijo del titular del seguro, éste estaría cubierto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio de los seguros es directamente proporcional al riesgo que aseguran, por lo tanto después pagan los siniestros según han cobrado/asegurado.
Quiero decir que si la compañía no conoce que usted conduce, y no cobra por ello, no le cubrirá cuando cause un siniestro.
Ninguna compañía de seguros permite conducir el vehículo a hijos de los conductores declarados. Lo que hay que hacer es declararse en la póliza, con nombres y apellidos de todos los conductores. Así evitamos problemas.
Busque algún corredor de seguros de su zona, el le guiará para preparar su seguro, o al menos le dará alguna pista de donde poder hacerlo, según cada zona hay distintas posibilidades...
Mi página de Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas