Seguro a mi nombre para chico de 18 años

Hola tengo un par de preguntas, vivo en EEUU y tengo el carnet desde los 16 años. Dentro de dos semana me voy a ir a vivir a España, Barcelona a una zona del Valles 08290.
Me quiero sacar el carnet cuando llegue y comprarme un coche. Tengo pensado un Fiat Estilo de 100cv.
He estado mirando seguros en concreto FenixDirecto y Mapfre seguros.
¿Para un Fiat Estilo para un hombre de 18 años con 0 años de experiencia con el seguro a su nombre en Barcelona 08290 a todo riesgo con franquicia de 360?, ¿FEnixDirecto 4200? ¿Y mapfre 3600?.
Lo veo un poco bastante excesivo. No es como funciona allí puedo encontrar otras aseguradoras buenas fiables más baratas como vivo solo no puedo ponerlo a nombre de mis padres.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No se como lo harán en Estados Unidos, pero aquí llevan dos años que los menores tenéis que pagar unos precios carísimos y que corresponde al nivel de siniestros que tienen los menores en este país.
La verdad es que es un poco injusto que paguen unos por otros.
Las compañías hace unos dos años se han puesto de acuerdo en subir en general todas ellas en un porcentaje bastante alto, para regularizar las perdidas que sufrían desde hace muchos años y que estaba dañandolas seriamente.
Antes se podían contratar seguros a precios asequibles por parte de menores, pero ahora no encuentras ninguna que sea un poco menos cara.
Si me dices el coche que es te puedo mirar en Allianz y en Reale, pero no van a ir mucho mejor que las dos que tu has mirado.
También puedes mirar en una que se llama Pelayo.
No conozco ninguna más que coja menores.
Espero haberte ayudado.
Si quieres que te amplíe información de precios, facilitarme los datos.
Sin otro particular.
No olvides votarme.
Paco10
Pues el coche que me gustaría comprarme es un Estilo 1.6 active creo que es de 100cv. Bueno mirare esas muchas gracias y me has sido de mucha ayuda si me puedes buscar precios más bajos que esos, oye otra cosa mi abuela vive allí podría poner el seguro en su nombre y ser yo como conductor ocasional. Si hago esto puedo poner el coche a mi nombre o lo tengo que poner en el suyo para que no se note. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas