No se hacen cargo de las lesiones

Es posible que después de haberse hecho cargo de la reparación de la moto, ¿ahora se nieguen a pagarme el tiempo de baja y daños corporales? Me han dejado la clavícula desplazada... A consecuencia del accidente. Llevo tres meses de baja y no tengo ni idea cuanto me corresponde de indemnización.
Entiendo que si se hacen cargo de la reparación, es que ya aceptaron que tienen la culpa. Ahora dicen que los atestados son contradictorios, siendo yo encima quien los reclamó, dado que el otro señor decía que no tenía culpa...
Hay algún convenio por el cual se puedan eximir de lo segundo(indemnización), aceptando lo primero(reparación de moto).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te pueda ayudar correctamente porque no soy especialista en seguros de vehículo.
Pero obviamente si aceptan reparar los daños en la moto, están aceptando la responsabilidad.
Consulta el tema con tu aseguradora, puede que tengas contratado el servicio de reclamación de daños.
Deben pagar todos los gastos y perjuicios siempre que estén justificados.
Esa es mi lógica de ignorante en el tema... y entiendo que la reclamación de daños va intrínseco a la póliza, ¿no?
Es evidente que si tu compañía te indemniza algo de dinero y tiene la posibilidad de reclamar, reclamará.
Otra cosa es que tengas cobertura de defensa jurídica, es decir, un abogado que te ayude a reclamar. Depende de la póliza.