Seguro de vida

Hola! Me gustaría saber donde se puede mirar los seguros de vida de una persona ya que creemos había alguno, pero no sabemos donde. Gracias!
Respuesta
Existe un registro central de seguros de vida, similar al registro central de ultimas voluntades. Se ha de enviar el impreso (en internet o comprado en estancos) y te remiten la información de todos los seguros de los que era titular el fallecido. Bueno, no todos: hay algunos seguros vinculados a nóminas que no constan, pero se puede consultar al lugar de trabajo del fallecido.