Cambio de seguro

Hola, mi problema es el siguiente, llevo ya 3 años con la compañía groupma, en estos años nunca me han madado una carta de aviso con el nuevo importe, el seguro caduca en 11 días he hablado con ellos para preguntar y me han dicho que lomandaron el 12 de mayo, falso no he recibido nada. Encima a lo largo de esos años sin tener un parte, me están subiendo la prima, poco pero subiéndola.
Si ellos no me han comunicado el importe con dos meses de antelación (siendo más que el anterior), ¿puedo cambiarme de compañía aún, me ha dicho que les lleve un presupuesto de otra compañía más barata para ver si me la pueden equiparar, para que de esta forma, "si ellos quieren no me denuncien"?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La cosa depende del contrato que tenga firmado, es posible que el propio contrato le de la posibilidad a la aseguraodra de modificar la prima, en función de la revalorización de capitales, o de criterios técnicos o cualquier otro motivo que figure en el contrato. Siendo así la aseguradora podría cambiarle el precio. Y usted obligado a pagarlo, incluso, si le reclamaran en la vía ejecutiva le condenarían a pagar el recibo, al no estar anulada la póliza con dos meses de antelación como exige la Ley.
Si no aparece ninguna de estas clausulas, y la aseguradora cambia las condiciones usted podría resolver el contrato.
www.seguroymediadores.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas