Seguro hogar con banco:

Buenas tardes Paco 10:
Adquri en Gandia hace 2 años un aticode 82 m cuadrados construidos y 58 útiles más 66 de terraza superior y el banco me hizo también un seguro del hogar pues hice la hipoetaca con ellos Actualmente me restan de hipoteca 16.000 euros y el seguro cubre:
Continente :90.000 euros. Valor en escritura 180.000 euros
CONTENIDO.: 20.000 EUROS. Calculo que el valor real es de 15.000 euros .
RESP CIVIL :150233 EUROS .
¿Podría indicarme si puede rebajar algún capitulo y bajar la cvantida a pagar que es ahora de 241 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Para el continente lo puedes bajar un poco, para contenido yo no la bajaría.
Lo que si te aconsejo es que busques otra compañía, las tienes más barata y con más cobertura, prueba con reale, axa, caser, te sorprenderá la diferencia, además las pólizas de los bancos suelen ser pésimas, no tienen ni idea a la hora de atenderte.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.