¿Devuelven la parte proporcional?

¿Hola buenas tardes mi nombre es Francisco y hace un par de meses que he pagado el seguro anual de mi moto en caser son unos 150? Aprox. El problema es que he tenido que vender la moto por falta de liquidez y ahora no me devuelven la parte proporcional del resto del año y la única opción que me dan es la de hacerme otro seguro sin hacerme falta. Ademas el tiempo sigue corriendo, es decir que no esperan a que lo necesite.
Solo quería saber si esto es legal y de que forma puedo recuperar mi parte, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que es legal, Caser el año pasado si que devolvía la prima, pero este año no lo hacen, lo que puedes hacer es paralicar el seguro ya, llevales un justificante de venta con el último recibo y ellos te guardan el seguro durante un año, para que puedas contratar otro seguro.
Que tengas suerte.